Seamos honestos, el personal de servicios en Venezuela RARA VEZ ES CORTÉS y casi siempre actúan como si te hicieran un favor; eso sin importar si son una filial de una gran multinacional o de un grupo financiero español, como es el caso.
Lo anterior es el pan nuestro de cada día y, como la mayoría de los venezolanos, he llegado a acostumbrarme a las dilaciones, malos tratos, caras y carotas, negaciones y dificultades que el personal de LOS BANCOS suele agregar al de por sí ya tedioso trámite de obtener divisas, sacar la tarjeta de crédito, etc.
NO QUIERO UNA SONRISA
NO RECLAMO UN BUEN TRATO
Y no lo reclamo porque ya sé que el personal que labora en el BBVA BANCO PROVINCIAL es INCAPAZ de darlo.
Lo que reclamo es PRIVACIDAD Y SEGURIDAD en mis operaciones. El personal del banco está bien entrenado para pedirte que no uses el celular (móvil) en el banco porque atentas contra la seguridad bancaria, pero cuando se trata DE LA SEGURIDAD DEL USUARIO el esfuerzo es totalmente NULO, de hecho PROMUEVEN SITUACIONES EN LAS QUE LA SEGURIDAD DEL USUARIO ESTÁ EN RIESGO.
El país es inseguro, lo sé, lo sabemos Y ELLOS LO SABEN. No les pido que acompañen a cada usuario a su casa después de hacer un retiro de bolívares o efectivo, les pido que OBLIIGUEN a los usuarios a pararse a distancia de la taquilla si no han sido atendidos, les pido que si se van a realizar operaciones CAMBIARIAS o de GRANDES MONTOS NO LO DIVULGUEN EN LA AGENCIA, tengan un lugar reservado para atender personas que realicen esas operaciones.
La gente del BBVA PROVINCIAL NO TENDRÁN EL ARMA, NO NOS QUITARÁN EL DINERO, PERO HACEN PUBLICO QUE UNO SALIO DE LA AGENCIA CON DOLARES, EUROS O MILLONES.
Por eso mi molestia, sí por ineficientes, pero también por negligentes.
Por remodelar las instalaciones sin entender la problemática del país y por no enseñar reglas claras a los usuarios que ayuden a que las operaciones sean privadas.
Trataré de que mi molestia sea escuchada hasta las últimas instancias y NO ME IMPORTA TOMAR TIEMPO DE MIS VACACIONES para ir al PASEO LA CASTELLANA (en Madrid, donde están las oficinas corporativas del grupo) y entregar cartas de queja a los 20 señores al frente del grupo BBVA. Obviamente sin obviar las instancias nacionales (INDEPABIS) con las fotos y videos que he tomado en mi agradable estancia en el Banco.
Este post se lo dedico con cariño y aprecio al personal de la Agencia Chacaíto II del Banco Provincial de Caracas (telf. 0212-9524771).
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