Páginas

jueves, 18 de agosto de 2016

De vuelta

Leo mis últimas entradas y entiendo claramente por qué tengo meses sin escribir. Un blog personal es TAN personal. Es hablarle a la nada y al mundo al mismo tiempo. 

Una buena amiga me dijo hace días "extraño tu blog" y cuando me lo dijo pensé "yo también", extraño escribir, extraño la introspección que ello conlleva, extraño el compartir lo banal y lo profundo como si fuera trascendente y encontrar el eco, el asentimiento y la negación en el mundo virtual. 

Es muy raro escribir y no leerle a mamá las entradas, es raro sentarse a vaciar tu mente en este cuadrado sin escuchar que detrás de mi ella conversa con Mimoso (su gato) o me pide que coloque música.

La continuidad de la vida sin ella es toda una rareza, una suerte de surrealismo tétrico, porque no está pero está, la siento ausente pero tan presente...

He empezado a escribir un columna en una sitio web de noticias (www.elturpial.net) y esto me ha ayudado un poco a no tenerle miedo a jurungar el avispero que tengo en el pecho con el tecleo de mis dedos... vamos a ver que sale ^_^

2 comentarios:

Profesor Berkeley dijo...

Mmm, escribí un comentario aquí mismo ayer pero, ¡creo que no se envió! Veamos, te decía que el primer post que te leí fue el de "Por la derecha por favor". Tal post me pareció bastante bueno y mostraste buen nivel de crítica. Inicialmente pensé que todo tu blog tenía el mismo cariz. Después salté a los últimos posts publicados que son de este aún 2016. Y veo que tu blog es más personal que de crítica al ambiente que te rodea. Es como un diario. Ojalá puedas escribir más cosas críticas acerca de tu país Venezuela. Imagino que hay mucho que criticar. Bueno, espero tu próximo post. Te saluda El Profesor Berkeley

maithé dijo...

Gracias!!! Pues sí es como muy personal mi blog pero no lo veo tanto como un diario (mis diarios daban vergüenza)... es muy de mi día a día... creo que sí que encontrarás más críticas por aquí, espero que no tan seguidas :s Saludos!

Publicar un comentario