Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Would I like to be MY Valentine?- Me gustaría ser mi Valentín?

Disculpen el spanglish, la razón de recurrir a esta frase prestada se debe a una reflexión que he tenido esta mañana mientras paseaba a mis perros.

El dia de hoy (comercial o no, que de eso no pienso discutir) muchas personas solteras empiezan a sentirse solas y algunas de las que están acompañadas empiezan a cuestionar las relaciones que tienen o si realmente vale la pena continuar.

Recurrimos a los amigos, a los hermanos y a los compañeros de trabajo para sentirnos a gusto en un día que ha sido denominado por antonomasia como el día para las parejas, para los que se aman y maaaaas tarde salieron los solteros (o los empresarios) a hablar del día de la amistad.

Tal vez no nos damos cuenta que por mucho que amemos a esa media naranja, a nuestros amigos, a nuestros hijos y a nuestros perros  puede que algún día no estén con nosotros (porque se mudaron, porque nos dejaron, porque están ocupados con sus familias o porque murieron).

Solo hay una persona con la que estaremos el resto de nuestras vidas pase lo que pase, solo hay un ser con el cual me levantaré todas las mañanas, tendré que ver cada día y del cual no podré despegarme. Ese ser soy yo.

En este día tan especial celebraré por aquellas parejas románticas que se dicen te amo por Facebook, por Twitter, por Skype y por cualquier red social, por las que se besuquean sin mesura en el metro, por los amigos y galanes que me han enviado mensajes dulces, por los compañeros de trabajo que me han deseado un feliz día, por mi perro que siempre me hace sentir especial y para el cual todos los días son San Valentín conmigo, pero sobre todo celebraré porque he decidido amarme y quererme todos los días de mi vida.  

2 comentarios:

Luis dijo...

tienes razón, no eres la única que estás así. He visto una foto de gente+caminando.pnf en tu bloc, sabes si es creative commons?

maithé dijo...

Hola Luis qué tal. Pues la verdad no lo sé, casi siempre coloco en Google alguna palabra clave para buscar la imagen y si me acepta guardarla la tomo, creo que coloqué gente caminando en japón o algo así. Si es tuya puedo quitarla o si me facilitas tu enlace puedo colocarlo en la entrada del blog. Ahorita con la ley SOPA y el debate del respeto de los derechos de autor en Internet debería ser más cuidadosa con eso. En la próxima entrada lo haré. En espera de tu respuesta.

Publicar un comentario