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lunes, 10 de junio de 2013

Enmendar los errores. No hay mejor publicidad que esa.


Un par de años atrás denuncié, aquí mismo en mi blog, como el Banco Provincial se interesaba poco por la seguridad de sus usuarios y como la negligencia de los empleados de la agencia a la que fui hicieron que mi salida de la misma fuera una carrera llena de temor.


Hoy, después de haber realizado tres trámites más en el mismo lugar, me siento en el deber de felicitar a esa agencia (Chacaito II) y a su Gerente (Iraima) por el cambio.



Después de escribir la entrada en mi blog y de remitir al twitter de BBVA casa matriz y al de Provincial BBVA Venezuela recibí varias llamadas. Una persona del departamento de Calidad y Gestión del Usuario se comunicó conmigo via e-mail y, posteriormente, vía telefónica  para preguntarme detalles sobre el trato del personal, identificación de los empleados y procedimientos que yo criticaba.



Al regresar de esas vacaciones recibí la llamada de la Gerente de la oficina, quien se disculpaba conmigo en nombre del Banco y de ella misma y me invitaba a volver para que viera los cambios que estaban empezando a realizar, me dio su teléfono y se puso a mi entera disposición.



Volví un año después y le informé que iría.  Mas allá de personalmente atenderme, se notaba que los cambios eran generalizados, había nuevo personal y los buenos empleados que ya tenían los mantuvieron (caso de la Sra. Carmen quien me tramitó mi primera tarjeta de crédito).



Mi operación fue totalmente discreta y salí de la agencia en tiempo record y con una sonrisa.



He tenido que acudir nuevamente y la agencia sigue mejorando. Esta vez la Gerente no estaba presente (aunque atendió mi llamada disculpándose por no estar). La atención que recibí por parte de la Sra. Noni fue excelente.



Mas allá de la buena labor gerencial realizada, rescato la buena atención a las quejas y el seguimiento realizado a mi caso desde las redes sociales hasta llevarlo a las ultimas instancias.



Si la queja se hubiera quedado en el aire sin duda hubiera acudido al INDEPABIS y habría terminado mi relación con la entidad.



Mi enhorabuena al BBVA, al Provincial y al personal de la Agencia de Chacaito II por convertirse, al menos para mi, en un ejemplo a seguir.



No hay mejor publicidad que enmendar los errores y mejorar en función de las necesidades del cliente.

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