Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Caracas Muerde

Gracias a la recomendación del novio de una de mis mejores amigas, leí una de las crónicas de este libro quedando totalmente enganchada.


Si bien tengo un "issue" con Caracas (aquí les pego el link de mi entrada "Mi Carta de Amor"... por sia) objetivamente hablando este libro se las trae.


Y es que para un caraqueño es imposible no verse reflejado en los "cuentos" (que bien pueden no serlo) de este libro que por delgado que sea pesa una barbaridad en el alma y en el corazón.


Nacer y vivir en Caracas es sentir amor y odio, saborear esta ciudad deja un gusto agridulce, porque Caracas...muerde.


Hay crónicas tristes, que dan miedo, que dan risa. Todas bien reales, de esas que hay que pellizcarse para entender que las vive otro en el papel y no uno.


Me sorprendió gratamente cómo, de manera casi natural, Héctor Torres (el autor) nos conduce por las calles de la mano de sus personajes, cambia de tonos, de perspectivas y muestra, sin esfuerzo para el lector, las diversas caras de la ciudad.


Cómprenlo y léanlo en casa, estas crónicas son tan vívidas que da un poquito de miedo que cobren vida.


El autor tiene twitter (@hectorres) y acabo de descubrir que el libro también (@CaracasMuerde).



 

0 comentarios:

Publicar un comentario